Competiciones FEB | «La LEB Plata de Jareño» Resumen de la penúltima jornada liguera

Víctor Jareño (6/5/2019) | El CB Villarrobledo se enfrentó a Juaristi en Alcázar de San Juan, pero jugando como local, por la celebración del Viña Rock. El equipo de Junior no pudo llevarse la victoria (55-64) después de arrastrar un mal inicio de partido, con muy poca fluidez en ataque. Ahora tendrá que disputar las eliminatorias de ascenso a LEB Oro, el broche perfecto a una excelente temporada.

Afanion Almansa suma y sigue. Los de Rubén Perelló cosecharon otro triunfo, esta vez ante el siempre complicado Cantabria Estela. (83-77). Un ciclón fue el equipo almanseño, con un doble-doble de Granado, 22 puntos y 11 rebotes. La temporada de almanseños y villarrobledenses sin duda espectacular.

Isover Azuqueca cayó derrotado ante el Peixe Galego, 75-81. Un desacertado tercer cuarto del Azuqueca fue definitivo para certificar la victoria del conjunto visitante. Por parte del Isover destacó Valera con 10 puntos y 7 rebotes. Lo más importante en este día fue sin duda el homenaje al ídolo local Álvaro Rojas. Tras dos décadas vistiendo la camiseta azudense el club le rendía un homenaje muy emotivo y retira el 11 de su camiseta. jugador emblemático que ha conseguido todos los ascensos del equipo hasta llegar a LEB Plata.

En el grupo A2, el Arcos Albacete Basket perdió su segundo partido consecutivo. Un buen Plasencia, que basó su ataque en los lanzamientos de tres puntos, se llevó la victoria en el pabellón Manuel Collado, por un resultado final de 64-73. El Fundación Globalcaja La Roda se despidió de la liga LEB Plata como local con una victoria ante C.B. Tormes, 87-77. El dominicano Gregorio Adón guió la victoria del conjunto rodense, con 21 puntos y 4 rebotes.

 

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes