Concentración Preselección Cadete masculina

En la mañana del día 6 de Diciembre ha tenido lugar en el Pabellón del IES Valdehierro de Madridejos (Toledo) la concentración de la Preselección Cadete masculina, dentro del proceso de definición del equipo que represente a Castilla La Mancha en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría que tendrá lugar en Valladolid del 2 al 6 de Enero de 2015. Al frente de esta concentración estuvieron los dos entrenadores que dirigirán a este combinado en dicho Campeonato: Higinio Pulido, como primer entrenador, y Vicente Coronel, como entrenador ayudante. Así mismo asisitó el Director Deportivo de la FBCM, Kiko Leal, que informó a los padres de los jugadores convocados de las próximas actuaciones a desarrollar.

La sesión de entrenamiento se ha desarrollado con normalidad y con gran competitividad por parte de los jugadores convocados, en su afán de hacerse un hueco en la Selección definitiva.

En los próximos días 14, 21 y 27 de Diciembre tendrán lugar las siguientes convocatorias a las que ya asistirá un número más reducido de jugadores. Se tiene programado que este próximo martes ya queden definidos los listados de quienes deben acudir a la convocatoria del próximo día 14, y que también tendrá lugar en Madridejos, en doble sesión de mañana y tarde.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes