Concentración SSAA Cadete Femenina 27 de Septiembre en Campo de Criptana

La ETBCM concentrará a todas las niñas inscritas en la Escuela de Tecnificación, de las añadas 2000 y 2001, en Campo de Criptana, el próximo domingo 27 de Septiembre desde las 10:00h hasta las 14:00h aproxidamamente. Se informa también que proximamente se publicará la concentración Cadete Masculina que probablemente será el día 04 de Octubre en un lugar todavía por determinar.

Esta concentración esta abierta para todas las niñas de Castilla la Mancha que cumplan los siguientes requisitos:

  • Haber nacido en los años 2000 o 2001
  • Estar inscrito o en proceso de inscribirse en un equipo perteneciente a la CDREE (Deporte Escolar de CLM) 
  • Haber sido dado de alta y por lo tanto aparecer en los listados de la ETBCM. 

Puedes consultar los listados en el siguiente enlace:

Listado de Inscritos en la ETBCM>

Si tu nombre no aparece en estos listados y quieres participar en estos eventos puedes hacerlo descargando la hoja de inscripción, y enviarla rellenada y firmada por tus padres al correo selecciones@fbclm.net. Para participar en esta concentración debes enviar la Hoja de Inscripción antes del 25 de Septiembre.

Descargar Hoja de inscripción>

En cuanto a la concentración, próximamente se darán a conocer detalles de la misma, como los horarios para cada grupo y la planificación de las pruebas. Informamos que en las mismas estarán presentes tanto los seleccionadores autonómicos de categoría cadete femenina, como técnicos de los grupos de las añadas 2001 y 2002  femeninas.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes