Concentraciones 14 y 15 Noviembre

Sigue la preparación para los Campeonatos de España. El fín de semana del 14 y 15 de noviembre les toca a los equipos femeninos Cedete e Infantil y a los chicos del Minibasket. 

El sabado 14 de Noviembre, en sesión de mañana y tarde, trabajará la preselección de 15 cadete femenina en Tarancón (Cuenca). La FBCM ya ha contactado con un Restaurante local para ofertar menús más económicos a Jugadoras y Padres. Se trata del Restaurante El Cruce (Avenida de Adolfo Suarez 57, Antigua Ctra. Madrid-Valencia, km. 82,600). 

Para el domingo, y también en Tarancón, tendrá lugar una concentración de minibasket masculino para todos los niños nacidos en los años 2004, 2005 y 2006, a modo de observación para futuras preselecciones.

También el domingo, se quiere preparar una concentración para la preselección de 15 infantil femenina. El lugar aún está por confirmar, por lo que se publicarán los datos de la convocatoria más adelante.

A continuación publicamos los datos de convocatoria y listados de las categorías cadete femenina y minibasket masculina. Recuerden que es necesario la confirmación de asistencia a ambas convocatorias. 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes