Concentraciones FEB | Las Selecciones U18 y U20 masculina estarán concentradas en Azuqueca de Henares 26 al 29 de mayo

Castilla-la Mancha (21/5/2019) |  Cuando llega el final de temporada, llega también el momento de las concentraciones de nuestras selecciones nacionales en sus diferentes categorías inferiores para preparar los Campeonatos de Europa o del Mundo que durante los meses de Julio y Agosto se celebrarán en diferentes puntos del globo.

Como suele ser habitual nuestra Federación colabora de forma continua con la FEB en este tipo de concentraciones (con torneos incluidos) y serán varios los puntos en los que Castilla-La Mancha acogerá a varias de las selecciones nacionales durante la temporada estival.

La primera de estas concentraciones será las de las Selecciones U18 y U20 que estarán concentradas en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara) desde el domingo 26 hasta el miércoles 29 de mayo. Varios entrenamientos de ambos conjuntos en el Pabellón La Paz y que terminará con un partidillo amistoso que ambas Selecciones disputarán el miércoles 29 a partir de las 11 horas en ese mismo pabellón donde disputa de forma regular sus partidos oficiales el Isover Azuqueca (LEB Plata).

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha
Universidad de Castilla -La Mancha
Globalcaja
Asisa

Síguenos en redes