Concluye el Torneo Internacional de Guadalajara con un nuevo éxito de espectadores

En la tarde de ayer se ponía punto y final al Torneo Internacional que se ha disputado en Guadalajara y donde hemos podido disfrutar de Selecciones Nacionales como Egipto, Senegal, República Dominicana, Estonia, Argentina y Puerto Rico. Estos combinados nacionales han elegido la capital alcarreña para ultimar su preparación para la Copa del Mundo 2014 que comienza el próximo sábado 30 de agosto.

Para hoy, día 26, había programado otro partido que enfrentaba a Egipto y República Dominicana, pero por decisión de ambos seleccionadores se ha suspendido. No obstante, los entrenamientos de todas las selecciones continúan hasta mañana.

Otro evento más para en la agenda deportiva anual de Guadalajara, que ha sido la ciudad española donde más Selecciones Nacionales han preparado sus últimas semanas de entrenamientos antes de llegar a la Copa del Mundo.

También hacer mención a la regularidad en la asistencia a los partidos y a los entrenamientos por parte de los aficionados, ya no sólo de Guadalajara, sino de todas partes de España y del mundo.

Horarios de entrenamientos y partidos>

 

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes