Convocatoria Preselecciones Regionales 3 – Infantil – Cadete

            En la siguiente nota de prensa comunicamos los horarios y lugares donde deberán estar las Preselecciones Regionales de Castilla la Mancha infantiles y cadetes masculinos y femeninos para la siguiente concentración de 18, de donde saldrá los equipos que representaran a Castilla la Mancha en el Campeonato de España de selecciones Autonómicas.

            Además de la concentración de los días 3 y 4 de diciembre  en femenino,  5 y 6 de diciembre  en masculino, tendremos otra concentración el día 11 de diciembre por la zona de Albacete, donde por la mañana se entrenara, los equipos comerán juntos y por la tarde se jugara un partido amistoso  contra las selecciones de Murcia.

            El listado de seleccionados y los horarios del día 11 de diciembre saldrán publicados en la web de la Federación el miércoles 7 de diciembre por la mañana, para que se puedan organizar los viajes.

 

** El día de llegada les informaremos del lugar de recogida de los días de Salida.

 

Todos los jugadores y jugadoras deben llevar ropa deportiva para realizar 3 sesiones de entrenamiento, y para estar alojados una noche en el Castilla San Servando.

Los desplazamientos de ida y vuelta desde los entrenamientos  a San Servando y la comida corren a cargo de la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha.

NOTAS: para las 3  sesiones de entrenamiento, todos los jugadores y jugadoras deberán llevar una camiseta de entrenamiento de color y otra blanca.

La asistencia a estos entrenamientos es obligatoria, cualquier incidencia comunicarse con selecciones@fbclm.net.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes