Convocatoria provincial minibasket e infantil masculino y femenino

Este próximo domingo día 2 de marzo tendrá lugar en Valdepeñas la última convocatoria provincial para las categorías minibasket e infantil, masculina y femenina. Los datos a considerar son los siguientes:

LOCALIDAD: Valdepeñas
LUGAR: Pabellón La Molineta (c/ La molineta s/n)
DÍA: 02/03/2014
HORA:
-Minibasket (nacidos en 2002, 2003 y 2004, masculino y femenino) de 12:00 a 14:00 h
-Infantiles (nacidos en 2001, masculino y femenino) de 10:00 a 12:00 h

OBJETIVOS PARA LOS JUGADORES / JUGADORAS NACIDOS EN LOS AÑOS…2002, 2003 y 2004 (Minibasket):

-Conformar las Selecciones provinciales Minibasket que participarán en el Día del Mini que se celebrará en Daimiel el 07/06/2014. Se confecciona una Selección provincial por cada año de nacimiento.

OBJETIVOS PARA LOS JUGADORES / JUGADORAS NACIDOS EN EL AÑO 2001 (Infantiles): Doble objetivo

-Ser seleccionado para participar en los Encuentros autonómicos que tendrán lugar el 11/05/2014 en la categoría femenina y el 25/05/2014 en la categoría masculina, de los que saldrán los grupos que desembocarán en las Preselecciones Infantiles de Castilla-La Mancha con el objetivo de participar en los Campeonatos de España que tendrán lugar en 2015.

-Conformar las Selecciones provinciales Infantiles que participarán en el Día del Mini que se celebrará en Daimiel el 07/06/2014. 

REQUISITOS PARA PODER FORMAR PARTE DE LAS SELECCIONES, TANTO AUTONÓMICAS COMO PROVINCIALES:

-Haber nacido en los años establecidos
-Estar dado de alta única y exclusivamente en un equipo que participe en el Deporte en Edad Escolar en Castilla – La Mancha, ya que la cobertura del seguro nos viene por esta vía.
-Disponer de DNI
-Haber cumplimentado el impreso conteniendo los datos de cada jugador / jugadora, y firmado por el padre, madre o tutor (este impreso se encuentra en nuestra web: Normas e impresos / Impresos Selecciones / Cesión de datos de concentraciones) así como hacernos llegar una foto tamaño carnet, escaneada y en formato jpg. Ambas cosas se deberán enviar vía email a la dirección selecciones@fbclm.net o hacérnoslas llegar a través de los entrenadores responsables de cada una de las convocatorias (Coordinadores provinciales).

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes