Cruces 1ª División CLM | Grupo 76-Alkasar da la sorpresa en el Roberto Parra ante Cabezuelo Socuéllamos

Castilla-La Mancha  (15/4/2018) |   El Grupo 76-Alkasar daba la sorpresa de la jornada al vencer en Socuéllamos por 6 puntos de diferencia. Los de Javi Úbeda conseguían el único triunfo a domicilio de este sábado y podrían decidir la eliminatoria en el Antonio Díaz Miguel la próxima jornada. Aún así será un partidazo en el que ambos conjuntos todavía tienen muchas opciones para meterse en la Fase Final.

Los tres primeros clasificados de la Fase Regular no fallaron en sus partidos en casa. Tobarra en su primer partido ante GlobalCaja Cuenca en el Pabellón de La Granja. Los de Juan González vencían por 21 puntos a los conquenses. Por su parte el CB Daimiel sufría ante el PMD Miguel Esteban en su primer envite de estos cuartos de final pero finalmente vencía por 11 puntos ante el equipo revelación hasta la fecha de la parte final de la temporada. Tampoco falló CEBA Guadalajara en su duelo ante Basket Atlético Puertollano al que vencía de forma holgada no dando en ningún momento ocpiones a su rival.

Por otro lado en el Play Out por la salvación el Fritos Sevilla La Solana vencía en el primer partido en el Pabellón de La Moheda al Jokerbet Basket Cervantes en un duelo en el que los hombres de Vitu llevaron la voz cantante desde el inicio. Primera victoria importante pendiente de lo que suceda el próximo fin de semana para saber si habrá o no tercer partido como en el resto de eliminatorias.

Volveremos a tener la semana que viene una nueva cita con los cruces de Cuartos de Final con la disputa de los segundos partidos de la competición en la búsqueda de una plaza en la Final a 4 que se disputará los días 12 y 13 de mayo.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes