#CTOAlevinCLMFed | Crónica completa de la jornada

Daimiel, Albacete y Puertollano acogían en dos fines de semana esta nueva jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado Masculino.

Jesús Flores (25/4/2023) | El día 16 de abril en Daimiel, y este pasado domingo en Albacete y Puertollano, los Grupos A y B del Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado Masculino jugaban una nueva jornada del torneo.

El Grupo A se daba cita en el Juan de Toledo de Albacete. Tras el término de las diez jornadas, que se completaban con las dos últimas en esta fecha, las Escuelas de Baloncesto de Albacete terminan la fase grupos con 10 victorias y ninguna derrota como primeros de grupo. Globalcaja Cuenca con 8 triunfos y UCA con 5 serían segundos y terceros respectivamente.

El Grupo B por su parte tenía doble jornada en el Pabellón Municipal de Daimiel y en el Santiago Cañizares de Puertollano. Tras la disputa de esta fecha Baloncesto Talavera domina la clasificación con 10 victorias y ninguna derrota con CB Sonseca como segundo con 8 triunfos empatado en esa posición con la Escuela de Baloncesto Criptana.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes