La primera jornada del Campeonato Alevín de Castilla-La Mancha Federado masculino se desarrolló con total normalidad este pasado domingo en las localidades mencionadas anteriormente.
Jesús Flores (20/1/2025) | La competición nos deja tras los dos primeros partidos disputados en cada grupo a las Escuelas de Baloncesto de Albacete, al Grupo 76-Alkasar Negro y a La Fábrica de Valores UCLM como primeros líderes en cada uno de los grupos con dos triunfos para cada uno.
GRUPO A: Las Escuelas de Baloncesto de Albacete arrancan en este grupo A con mucha fuerza logrando sus dos primeros partidos ganados en el arranque de la competición. Dürer CP La Roda y ATK Rado Pakolo Almansa también lograron sumar en esta primera fecha.
Clasificación y Resultados Pincha Aquí
GRUPO B: Al igual que en el primer grupo aquí el Grupo 76-Alkasar Negro cuenta con sus dos primeros partidos como sendas victorias y sin conocer la derrota. Los alcazareños no tuvieron rival en esta primera fecha. Estrenaron también su casillero en esta fecha el Iberfirmes Globalcaja Daimiel y la Escuela de Baloncesto Criptana.
Clasificación y Resultados pincha aquí
GRUPO C: En este grupo también La Fábrica de Valores UCLM sacó las dos posibles en sus dos enfrentamientos inaugurales que le permiten liderar su grupo en solitario. Una victoria también para CB Sonseca y el Zona 5 Colegio Mayol que de momento ya estrenaron su casillero.











