El éxito del Día del Mini cierra la actividad ETBCM temp.15/16

El Día del Mini 2016 celebrado en Alcázar de San Juan ha supuesto un enorme éxito, tanto a nivel participativo con más de 300 niños y niñas jugando al baloncesto, como de organización con 38 partidos que ofrecieron un grandioso espectáculo para todos los asistentes al evento.

Con esta actividad, la ETBCM y el Proceso de Selecciones cierra la actividad de la temporada 2015/2016 (Con la salvedad de la participación de la Selección Minibasket Femenina 2016 en el torneo Villa de la Roda). El Proceso de Selecciones volverá con fuerza al final del verano, para preparar los Campeonatos de España 2017, en todas las categorías, pero muy especialmente para las categorías cadetes masculina y femenina, sin olvidar las demás.

Así pues, con todos los informes del Cuerpo Tecnico de la FBCM junto con los seleccionadores autonómicos, el Proceso de Selecciones entra en un periodo estival de análisis y preparación de una hoja de ruta que guiara a nuestras preselecciones hacia los futuros Campeonatos de España. 

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes