Equipos CL-M en los Campeonatos de España de Clubes

Ya en el inicio de la recta final de la temporada 14-15, y con las fechas y sedes preparadas en cada campeonato, sólo falta saber qué equipos acuden a cada uno de ellos. 

En categoría junior masculino, el campeón de la Fase Final Junior Masculino (que se celebra en Almansa del 16 al 19 de abril) acudirá a Torrejón de Ardoz, Madrid, del 03 al 09 de mayo a la Fase Final del Campeonato de España de Clubes de esta categoría. En esta ocasión, cabe la posibilidad de que le acompañe el subcampeón. al estar el 2º clasificado de CL-M el primero en la lista para cubrir vacantes en caso de renuncia de algún equipo de otra federación autonómica. 

En categoría junior femenino, cuya Fase Final del Campeonato de España se celebrará, por segundo año consecutivo, en Guadalajara, del 10 al 16 de mayo. El campeón y subcampeón de la Fase Final  autonómica tienen plaza para participar en este campeonato. 

En categoría cadete masculina, el primer y segundo clasificado de la Fase Autonómica acudirán, del 24 al 30 de mayo, a Andorra y La Seu d'Urgell, y el campeón de la Fase Autonómica femenina acudirá a León en esas mismas fechas, a disputar la Fase Final del Campeonato de España de cadete. 

En categoría infantil, la Fase Final del Campeonato de España de clubes se celebrará en Galicia del 14 al 20 de junio. En ambos casos, el campeón de la Fase Final Autonómica acudirá como representante de nuestra comunidad en estos campeonatos, y también en ambos casos, cabe la posibilidad que pudiera acompañarles el subcampeón, puesto que tanto en masculino como en femenino, el 2º clasificado de CL-M está colocado en 2ª posición de la lista para cubrir vacantes.

 

CATEGORÍAS  FECHAS SEDES EQUIPOS CL-M
JUNIOR MASCULINO 03 al 09 de mayo de 2015 Torrejón de Ardoz 1º clasificado de la FF Junior Masculina
JUNIOR FEMENINO 10 al 16 de mayo de 2015 Guadalajara 1º y 2º clasificado de la FF Junior Femenina
CADETE MASCULINO 24 al 30 de mayo de 2015 Andorra y La Seu d'Urgell 1º y 2º clasificado Liga Autonómica Cadete Masculina
CADETE FEMENINO 24 al 30 de mayo de 2015 León 1º clasificado Fase Autonómica de Cadete Femenina
INFANTIL MASCULINO 14 al 20 de junio de 2015 Galicia 1º clasificado Fase Autonómica Infantil Masculina
INFANTIL FEMENINO 14 al 20 de junio de 2015 Galicia 1º clasificado Fase Autonómica Infantil Femenina

Una vez vayan finalizando las Fases Finales de Castilla La Mancha iremos comunicando los equipos participantes en cada uno de los Campeonatos. 

Los sorteos para estos campeonatos se celebrarán en las siguientes fechas; Junior Masculino y Femenino 21 y 28 de abril respectivamente, Cadete el 12 de mayo e Infantil el 26 de mayo.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes