F4 Junior Autonómico Femenino | Previa, Partidos y Horarios para estos 3 días

Jesús Flores (31/03/22) | Todo preparado en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan para que se celebre la Final Four para decidir que equipos se proclamará campeón de Castilla-La Mancha y representará a nuestra región en los Campeonatos de España de la categoría.

CÓMO SEGUIR EL TORNEO:

Podrás seguir todos los partidos de la competición por diferentes Vías:

.- STREAMING – En las próximas horas previas al torneo a través de nuestras redes sociales daremos a conocer los enlaces directos para ver todos los partidos de la competición en vivo (Producción y enlaces cortesía de Grupo 76-Alkasar).

.- STATS en Tiempo Real – Todos los partidos con sus estadísticas completas en el mismo instante que se están produciendo sobre la pista. Si aún no tienes la Aplicación Swish, puedes descargártela en el siguiente enlace: https://www.nbn23.com/es/swish/

.- TWITTER – Resultados cuarto a cuarto con las mejores fotos de la competición. Al final de cada jornada, Crónica de los partidos disputados en ese día.

Grupo 76-Alkasar llega a esta F4 como anfitrión, Coorganizador del torneo y primer clasificado de la liga regular con tan solo una derrota en su haber y 17 triunfos. Sin duda, un punto por encima del resto de rivales y con las ideas claras para intentar dejar el título en Alcázar de San Juan años después. Un roster bastante completo en el que destaca la segunda máxima anotadora de la liga, Laura López con más de 17 puntos de media por partido. Las de Luis Ángel Requena son conscientes de la dificultad de la fase y buscarán hacer valer su condición de equipo con muchas opciones partido a partido.

CEI Toledo a pesar de que llega como segundo, tiene un plantel que ha estado a gran nivel durante toda la competición liguera y que presenta además de para este año, para los siguientes, un equipo de futuro. Las de Celia Serrano han cerrado la competición regular con un bagaje de 15 victorias y 3 derrotas donde Paula Jiménez destaca ligeramente sobre sus compañeras en anotación, pero donde el equipo al completo y su rotación es la gran baza. Las actuales subcampeonas quieren volver a las mieles del triunfo y para ello tendrán que lidiar en una fase muy igualada.

Baloncesto Polígono llega al torneo como tercer clasificado y con todas sus opciones intactas. 14 victorias y 4 derrotas que les permiten conocer de sobra a sus rivales y plantear una competición con menos presión que alcazareñas y toledanas. Las de Cristina Díaz-Miguel repiten tras su debut del año pasado y guiadas por una Elisa Barrajón con buenas dosis de anotación, buscarán dar la sorpresa en Alcázar de San Juan.

Las actuales campeonas fueron las últimas en clasificarse para la fase. Con un equipo remozado con respecto al de la pasada campaña, las de Alberto Sanz solo con estar aquí ya han considerado la temporada como de éxito. Cuartas con 11-7 de bagaje cuentan en sus filas con la máxima anotadora de la competición con 25 puntos por partido y una de las más determinantes de la región, Inés Toboso. El CBA dará mucha guerra y que buscará reeditar lo logrado el año pasado por complicado que parezca.

  • Inés Toboso Valero (CBA) – 24.9 PPP
  • Laura López Fernández (Grupo 76-Alkasar) – 17.2 PPP
  • Elisa Barrajón Gulo (Baloncesto Polígono) -14.1 PPP
  • Paula Jiménez Velasco (CEI Toledo) -11 PPP

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes