F8 Junior Autonómica Mas | Presentada en Ciudad Real La Fase Final que arranca mañana

Jesus Flores (19/5/2021) |  El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Antonio Gallego, el Vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, el Presidente FBCLM, José Esteban Gálvez y el Presidente de Basket Cervantes, Roberto Sánchez, presentaban sobre la pista del Puerta de Santa María el torneo que se disputa desde mañana jueves y hasta el próximo domingo.

José Esteban Gálvez, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, ha manifestado que Ciudad Real "ya se merecía albergar una fase como ésta" y resaltó la importancia de que las competiciones vayan concluyendo con normalidad en una campaña con tanta incertidumbre por la pandemia.. Pidió, además, a los jugadores que "disfruten" y pronosticó una fase muy igualada. 

Los 8 mejores equipos de Castilla-La Mancha se darán cita desde mañana jueves y hasta el próximo domingo en la pista del Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real para dilucidar cual de esos conjuntos se alza con la victoria en el campeonato y logra la plaza para representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de la categoría a disputarse el próximo mes de junio.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha
Universidad de Castilla -La Mancha
Globalcaja
Asisa

Síguenos en redes