Fase zonal 3×3 de Consuegra

El pasado domingo 19 de Abril tuvo lugar en Consuegra la penúltima Fase zonal del Programa Escolar 3×3 en la temporada 2014/2015. Ya sólo falta la Fase zonal de Ciudad Real de este próximo domingo para cerrar el cuadro de participantes en la Fase Autonómica que tendrá lugar, también en Ciudad Real, el próximo 23 de Mayo.

Con respecto a este pasado domingo, la Fase zonal de Consuegra se celebró dentro de línea de colaboración que este Ayuntamiento está teniendo para con esta casa. Y también gracias al entusiasmo y ganas de hacer cosas que guían los pasos de la joven directiva del C.B. Consuegra. Joven porque todos sus componentes lo son, pero joven también por ser esta la primera temporada en los últimos años, en la que este Club está potenciando nuestro deporte en su localidad. Les deseamos desde aquí que esas ganas por hacer cosas no les abandone y, como ya se les ha transmitido, esta casa estará siempre acompañando esa ilusión.

Con estos mimbres no se podía hacer una "mala cesta" y la verdad es que toda la mañana de este pasado domingo discurrió con normalidad, sin incidencias destacables; incluso la climatología se sumó a la fiesta e hizo que fuera una muy buena mañana de baloncesto. A destacar que hasta la localidad consaburense se desplazaron equipos de diferentes puntos, tanto de la provincia de Toledo como de Ciudad Real, lo que dio al evento una nota que ya quisiéramos para otras Fases zonales: el 3×3 es un Programa Escolar cuyo objetivo prioritario es fomentar la participación, el juego y la convivencia; ojalá se terminara convirtiendo en un circuito (sabemos de la dificultad de esto por la gran extensión de nuestra región) en el que los equipos coincidieran varias veces; pues esta edición de Consuegra es la que más se ha aproximado a ese ideal. Ojalá cunda el ejemplo.

 

Albúm fotográfico>

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes