FBCM y CEI organizarán la fase final junior masculina especial en Toledo

La FBCM y el CEI-Toledo han llegado a un acuerdo de colaboración mediante convenio para organizar la fase final junior masculina especial que reunirá a los cuatro mejores equipo de cada grupo de la categoría.

Tan solo queda una jornada de la liga regular, la que se disputará este fin de semana y en ambos grupos los clasificados ya estan claros, tan solo queda definir la posición final que ocuparán cada uno de ellos.

A falta de una jornada ya estan clasificados matematicamente: El el grupo "A" C.B. La Solana Fritos Sevilla, Ricardo Romero Agente Seguros CB UCA, Restaurante Juanito CP La Roda y Albacete Basket. En el grupo "B" estarán en la fase el anfitrion CEI-Toledo IES Universidad Laboral, CD Grupo76-Alkasar, Guadalajara Basket y Globalcaja CB Cuenca. Cabe recordar que los finalistas de esta fase se clasificarán para el Campeonato de España de Clubes que se celebrará en Guadalajara en el mes de mayo.

Por último destacar que la fase se celebrará en el Pabellón IES Universidad Laboral, instalaciones habituales del CEI-Toledo, con dirección Avda. Europa, 28 entre los días 14 y 17 de abril.  

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes