#FEBJunior2024 | CEI Toledo y Basket Cervantes se marchan del Campeonato de España sin conocer la victoria

Las dos campeones de Castilla-La Mancha cierran por tanto su participación en el Campeonato de España Junior de Clubes sin estrenar su casillero de triunfos en una actuación discreta.

Jesús Flores (2/5/2024) | Se acabó la andadura de nuestros dos representantes en los Campeonatos de España Junior Masculino y Femenino que se están celebrando a la limón desde el pasado domingo en la provincia de Huelva. CEI Toledo y Basket Cervantes terminaban en la tarde de hoy su participación en este Nacional sin conseguir ninguna victoria.

CEI Toledo Universidad Laboral tuvo en su segundo partido la mejor opción para haber logrado la victoria. Tras la derrota en la primera jornada ante el Andraxt (39-81), en la segunda fecha de la competición realizaban sin duda su mejor partido ante el equipo vitorianos del Araba. Duelo que las toledanas lograban llevar a la prórroga tras una gran remontada pero que finalmente acababan perdiendo por 68-75. En el tercer partido ante Valencia Basket ya en la primera parte las toledanas veían como la renta de las valencianas les iba haciendo mella para acabar cediendo su tercera derrota (40-72).

Clínica Dental Anaya y Robles Basket Cervantes Ciudad Real caía en la primera fecha ante el Zentro Basket Madrid (42-125) de una forma contundente. Posteriormente en el segundo choque los de Roberto Sánchez se rehicieron en su juego pero acabaron cayendo también esta vez ante Amics Castelló por 62-90. En la tercera jornada los ciudadrealeños tampoco conseguirían estrenarse con victoria. El primer cuarto les penalizó en exceso con Aranguren para acabar perdiendo por 51-85.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes