#Federación | Cuenca designada como Sede Oficial del Campeonato de España 3×3 de clubes U17

El campeonato nacional se disputará en el localidad conquense del 13 al 15 de junio y contará con la participación de 80 equipos (40 masculinos y 40 femeninos).

Federación (12/2/2025) | En la mañana de hoy ha quedado confirmado que la ciudad de Cuenca acogerá del 13 al 15 de junio de 2025 los Campeonatos de España 3×3 de clubes U17 masculino y femenino. Gran noticia para nuestro baloncesto regional que de nuevo volverá a ser el epicentro del baloncesto 3×3 a nivel nacional.

Este evento reunirá entre participantes y público a más de 1.000 personas y del que se espera un retorno económico de 700.000 euros aproximadamente para la localidad conquense.

En las próximas fechas se irán desgranando todos los detalles que acompañarán al torneo y todas actividades paralelas que se celebrarán en esas mismas fechas.

Nuestro máximo agradecimiento a la colaboración y compromiso en la presentación de esta candidatura tanto del Ayuntamiento de Cuenca como de la Dirección General de Deportes de la JCCM.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes