Fernando Romay volverá a acompañarnos en el Clinic Quijotebasket

En los primeros días del segundo turno de la pasada edición del Clinic Quijotebasket recibimos la visita de Fernando Romay. Los niños y niñas del Cinic pudieron disfrutar de la simpatía y el buen humor que siempre caracteriza a Fernando que bromeó con los niños y les aconsejó sobre como disfrutar al 100% de un Campus donde los más importante es las amistades que se hacen dentro de él y que serán para toda la vida.

Durante la sesión de fotos no paró de bromear con los niños y niñas que sin duda guardarán un grato recuerdo de la visita de Fernando Romay.

En esta V edición del Clinic Quijotebasket, Fernando Romay viajará a Guadalajara para visitar a los Quijotebasker@s  para acompañarlos en esta nueva aventura que iniciamos en la capital alcarreña y a volver a charlar con ellos. También podremos disfrutar de las bromas que Fernando hace a los niños y como ellos intentan devolver la moneda al ex jugador profesional.

Sin duda, como en todas las ocasiones en que Romay nos visita, tendremos garantizado un rato muy agradable acompañado de risas y numerosas bromas que harán de la visita una bonita experiencia para los niños.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes