#FFLigaUCLM24 | Momento histórico con la disputa de las dos fases finales en una misma sede

El Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real albergará desde el 18 al 21 de abril la fases finales masculina y femenina de la Liga UCLM de forma conjunta. Implicación máxima de la FBCLM y del equipo Co-Organizador, Basket Cervantes Ciudad Real, para poder llevar a cabo este reto en la competición que más expectación genera en nuestra región.

Jesús Flores (15/04/2024) | Antes del análisis exhaustivo que realizaremos en el día de mañana de ambas fases finales, donde valoraremos la trayectoria de cada uno de los equipos masculinos y femeninos, los jugadores y jugadoras más destacados, declaraciones de entrenadores, grupos, partidos y horarios…es momento de centrarnos en algunos datos de interés que sin duda harán de esta Fase Final conjunta uno de los eventos más especiales que hemos podido vivir en nuestra región, en lo referente al baloncesto, en los últimos tiempos. Cuatro de las 5 provincias estarán representadas en las dos Fases Finales de la Liga UCLM:

  • Ciudad Real: 5 Equipos
  • Toledo: 3 Equipos
  • Guadalajara: 2 Equipos
  • Albacete: 2 Equipos

Tras la primera experiencia vivida el 14 de enero en Guadalajara con la disputa de la Copa en dos pistas contiguas y con ambas competiciones a la limón, la apuesta de Basket Cervantes Ciudad Real y la FBCLM por subir aún más ese coctel de emociones nos llevará del 18 al 21 de abril a poder disfrutar de 4 días de baloncesto puro en la capital ciudadrealeña.

Serán un total de 12 equipos (8 masculinos y 4 femeninos) los que se jueguen los títulos regionales. 144 jugadores/as, cerca de la treintena de técnicos, en torno al millar de aficionados venidos de toda la región, los que finalmente estén presentes en Ciudad Real para disfrutar del torneo masculino desde este jueves y del femenino desde el viernes.

Un total de 21 encuentros distribuidos en 4 días:

  • Jueves: 4 partidos (Masculino)
  • Viernes: 6 partidos (4 masculinos y 2 femeninos)
  • Sábado: 6 partidos (4 masculinos y 2 femeninos)
  • 5 partidos (3 masculinos y 2 femeninos

Partidos que para quien no pueda seguirlo en el propio pabellón, podrá hacerlo a través de la plataforma MyPlay de forma íntegra o con Estadísticas en tiempo real a través de nuestra aplicación Swish.

Gran despliegue de medios también de la FBCLM que contará con un equipo desplazado al Puerta de Santa María para la Co-Organización de todo el torneo(juntos con el equipo del Basket Cervantes) y la cobertura mediática donde se podrá encontrar en nuestras redes sociales y web todo lo que suceda minuto a minuto en la Fase Final en sí, con entrevistas, vídeos, galería fotográfica amplia de cada jornada…

También habrá momento para eventos organizados por el club cervantino en colaboración con la FBCLM en este mismo entorno como una mesa redonda.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes