#FormacionFBCLM | Gran mañana de formación ayer en el Don Bosco de Guadalajara en el IV Seminario Mini «Fernando Díaz Ropero»

La cuarta edición del Seminario de Minibasket se llevó a cabo tanto en el Salón de Actos del Colegio Salesianos de Guadalajara como en su pabellón «Don Bosco» con la presencia de jugadores/as del Salesianos Basket.

Jesús Flores (2/11/2023) | El Colegio Salesianos de Guadalajara acogía durante toda la mañana de este miércoles 1 de noviembre la 4ª Edición del Seminario de Minibasket Memorial «Fernando Díaz Ropero». Tras su paso por localidades como Toledo, Alcázar de San Juan o Campo de Criptana llegaba el momento para la Ciudad de Guadalajara.

Mañana muy cargada de formación que contó con la presencia del Presidente y Vice-Presidente FBCLM, José Esteban Gálvez y Alfonso Arráez, el Presidente de CD Salesianos Guadalajara, Esteban Ramos, para dar la bienvenida a todos los presentes en el Seminario, además de tener para tener en el primer acercamiento a los Alumnos al Profesor FCC de Deporte de la Universidad de Castilla-La Mancha y Coordinador del Aula FBCLM-UCLM Mauro Sánchez.

Joan Albert Cuadran, Joan Florit y Alba García ocuparon toda la mañana tanto en el Salón de Actos del Colegio Salesianos como el Pabellón Don Bosco dentro de estas mismas instalaciones con el programa que a continuación os dejamos:

Formadores y Alumnos disfrutaron de esta mañana cargada de Baloncesto Mini con la presencia de los chicos y chicas del Salesianos Basket para poder llevar a cabo alguna de las conferencias sobre la pista.

Agradecer enormemente al CD Salesianos Guadalajara y al Colegio Salesianos Guadalajara su predisposición desde el primer momento para poder llevar a cabo el Seminario en sus instalaciones. Ni que decir tiene que el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara y su área de deportes una vez más ha sido clave para que un nuevo evento, en esta ocasión formativo, haya recalado en su localidad. Hacer extensivo ese apoyo a la Diputación de Guadalajara, JCCM y por supuesto UCLM que con la presencia de Mauro Sánchez dio mucho más empaque y solidez si cabe al evento.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes