Fundación GlobalCaja La Roda quiere seguir haciendo historia

Granada (26/1/2018) | La gran temporada del Fundación GlobalCaja La Roda le está llevando a cuajar hasta el momento una temporada inmaculada. Líder indiscutible de su categoría, los verdes de La Roda llevan un ritmo escandaloso de victorias. Superado ya con creces el objetivo de la salvación el conjunto albaceteño mira para arriba. De momento tiene una oportunidad única de lograr un triunfo inédito para los equipos castellanomanchegos como sería la consecución de esta Copa.

En frente tendrá a un rival con una trayectoria histórica espectacular y curtido en mil batallas. El Covirán Granada además contará con la ventaja de jugar en casa ante su afición y en un partido que se espera sea espectacular.

Pero los Nakidjim, Noguerol, Blázquez, Hailey o Turi no van a estar solos. Muchos son los aficionados que se espera que se desplacen hasta la capital nazarí para disfrutar en directo de la gran final.

El partido podrá verse por streaming a través del Canal FEB. Desde nuestra FBCLM también haremos un despliegue especial no solo con los resultados del partido vía twitter sino que además tendremos entrevistas previas con los protagonistas minutos antes del inicio del choque, videos durante el encuentro y entrevistas también nada más terminar el partido. La ocasión lo merece…

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes