Gran jornada de baloncesto en el encuentro de selecciones provinciales de Villarrobledo

Villarrobledo (17/6/2018) | 18 equipos para las categorías infantil y cadete tanto en masculino como en femenino se daban cita en el día de ayer en la localidad albaceteña de Villarrobledo. El Pabellón del Barrio de Los Pintores y el del Ferial aportaban 4 canchas de juego para poder desarrollar la competición en perfectas condiciones.

Gran organización de nuevo del Club Baloncesto Villarrobledo en un día de baloncesto puro con los mejores jugadores de nuestra región. En torno a la treintena de entrenadores, unos dirigiendo los equipos con los entrenadores de cada uno de los equipos provinciales y otros como técnicos de las selecciones de Castilla-La Mancha visionando los mayores partidos posibles para sacar las listas provisionales de cara a las primeras concentraciones regionales tras el periodo estival.

El apoyo una vez más del colectivo arbitral que volvió a estar presente arbitrando todos y cada uno de los encuentros. El apoyo institucional del Ayuntamiento de Villarrobledo, Cruz Roja, Policía Local y Protección Civil, muy atentos a que todo evolucionara con total normalidad. Además de contar con el apoyo en la organización de la Dirección Deportiva FBCLM encabezada por Fernando García con el apoyo de los coordinadores masculino (Pepe Peinado) y femenino (Santi Amores). También encomiable el trabajo de Pedro Rodríguez Condés, como fisio FBCLM que estuvo todo el día muy pendiente de nuestros jugadores realizando una jornada maratoniana en cuanto a trabajo se refiere. A todos ellos gracias. Y como no, con la presencia del Presidente FBCLM, José Luis Rodrigo, que no quiso perderse este evento que sin duda es la primera parada importante para preparar los Campeonatos de España Infantil y Cadete que se celebrarán a principios de Enero de 2019. 

Mención especial merece la organización del Club Baloncesto Villarrobledo encabezado por José Luis Melero Fox y el entrenador del equipo de LEB Plata, Manuel Jiménez "Junior", en conjunción con todo su equipo de colaboradores, que hicieron que todo el mundo se sintiera como en casa en un evento perfectamente organizado en conjunción con el equipo FBCLM. También nuestro agradecimiento a la Jefa de Prensa del club, Laura Quintana, que tanto en este evento como en el Quijote Basket ha hecho mucho más fácil nuestro trabajo. Ahora toca seguir trabajando de cara a nuevas citas y a la programación de la temporada 2018-2019 que comenzará en menos de 3 meses.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes