#Herbalife3x3Series | 3×3 Azuqueca Femenino vence de nuevo para seguir siendo el equipo más fuerte del circuito

Jesús Flores (03/07/2022) | La cuarta parada del Herbalife 3x3Series se celebraba en Marbella este viernes y sábado. Tras el pequeño parón de 3 semanas, el Circuito arranca con fuerza en este primer fin de semana de Julio en un mes donde el torneo conocerá a sus campeones definitivos.

En el Torneo Femenino Azuqueca 3×3 en la Liguilla ganaba también sus tres partidos. Contundentes triunfos ante Motomami(21-8) y Wildcats(21-10), con el duelo clave y repetido en otros torneos ante Madrid3x3 de Laura Prats que finalmente, con solo una victoria en este torneo por parte de las madrileñas, les dejaba incluso fuera de las semis.

Laura Prats (Madrid3x3) en un lance de la competición

Ya en esa pelea por meterse en la final en el choque más igualado de la competición el equipo de Azuqueca de Henares aguantaba el resultado para vencer por un solo punto (11-10) al Élite3x3 y meterse en su cuarta final consecutiva donde también por la mínima (16-15) lograba su segunda victoria consecutiva en 3x3Series en esta ocasión ante Valencia Basket.

En el ámbito masculino, Azuqueca3x3 dominó con claridad en la Fase de Liguilla del torneo malagueño. Dani De la Rúa y sus compañeros ganaban sus tres partidos para pasar a cuartos como líderes. Vencían con claridad al Onil3x3U23 (18-9) y Aldeamayor3x3(19-10), y en el primer gran choque de la jornada derrotaba por 21-20 al vencedor de Murcia y Albacete, Pitius 3×3. En los cuartos de final no tenían problemas para vencer al Santfeliuenc3x3 por 18-13. De nuevo las cartas estaban sobre la mesa y en el duelo de semis ante Nómada, solo un punto, el decisivo del encuentro al que se llegaba con igualdad máxima, les dejaba de nuevo a un solo paso de la final, y van 3 de 4.

Darío Dondarza (Gachas Con Marisco) en juego

El otro equipo castellanomanchego, Gachas Con Marisco, contó con alguna baja y la incorporación de otro ciudadrealeño como Javi Cencerrero. Tres derrotas sin opciones cayendo ante Santfeliuenc3x3 (15-8), Globetorpes White (22-9), Team Urbanz (21-12).

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes