#Herbalife3x3Series | Los dos equipos de Azuqueca no tuvieron suerte en el Master Final de Tenerife

Tanto el Azuqueca 3×3 Femenino como el Masculino caían en la ronda de cuartos de final por la mínima. Aún así el equipo masculino cierra una gran participación con 3 victorias por 1 del femenino.

Jesús Flores (31/7/2023) | Cierre final de temporada en el Máster de Santa Cruz de Tenerife. Los dos equipos de Castilla-La Mancha representados por el Azuqueca 3×3 llegaba a esta última cita con opciones de triunfo final, sobre todo el equipo liderado por Dani De la Rúa tras lo visto en los dos últimos Opens.

Finalmente no pudo ser. El equipo masculino caía en los Cuartos de Final del Torneo ante el que a la postre sería el vencedor de esta edición del Herbalife 3×3 Series, el SantFeliuenc por 13-12. A pesar de esta derrota los azudenses cerraban un gran año con 3 victorias consecutivas antes de este Máster Final logradas en Marbella, Zaragoza y A Coruña.

En el torneo femenino el Azuqueca 3×3 volvía a quedarse anclado en los cuartos de final del Torneo cayendo por 11-10 ante el Élite 3×3. El equipo afincado en Azuqueca de Henares con no cuenta con ninguna jugadora regional terminaba su participación en esta edición con la victoria en el Primer Open celebrado en Albacete.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes