I Seminario de MiniBasket Toledo | Final a 3 días del más alto nivel formativo

Toledo 823/12/2109) | Fin de semana intenso dedicado a la formación de entrenadores con la vista puesta al completo en las primeras categorías de formación y minibasket. Metodología, ejercicios, valores, neurociencia y forma de aprender de los alumnos, calentamiento, fundamentos técnico-tácticos, etc., fueron varios de los temas tratados durante los tres días de ponencias y convivencia que los interesados e inscritos en este seminario han podido vivir de primera mano.

En la tarde del viernes, la Directora General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez, acompañada del Presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban Gálvez, daban la bienvenida a todos los alumnos del curso dando el pistoletazo de inicio de los tres días de ponencias en los distintos escenarios propuestos para este fin de semana.

Fernando Díaz Ropero y Mauro Sánchez (Viernes), Jorge Megía, Ángel G. Jareño, David Cárdenas y Rubén Espeso (Sábado), John Paul Turnes y Olga González (Domingo) fueron los encargados de aportar su granito de arena para la formación de entrenadores en estas categorías. 

Todos los alumnos (Entrenadores) que han realizado el curso además, cuentan con que su asistencia al mismo les contabiliza con 20 horas de formación continua que pueden convalidarse dentro de las prácticas de todos los cursos de entrenador de los distintos niveles mediente un certificado expedido por la FBCLM:

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes