II Seminario Internacional Minibasket | El Seminario Internacional supero todas las expectativas

Jesús Flores (21/9/2021) | Dos días inolvidables para los más de 70 entrenadores y entrenadoras que se han dado cita este fin de semana en La Roda para asistir a la segunda edición del seminario internacional de minibasket "Fernando Díaz Ropero".

Jornadas intensas de trabajo desde primera hora del sábado con Paco Alarcón y Toni Carrillo como primeros ponentes en acción, con la continuidad en la tarde con Mauro Sánchez y David Cárdenas. Jornada de sábado que dejaba a todos los asistentes con un gran sabor de boca con diferentes conceptos sobre iniciación en los más pequeños en Minibasket y con otras dos ponencias de lujo más, previstas para la mañana del domingo. En ese momento entraron en acción Samo Maslesa y el método esloveno. Jota Cuspinera era el encargado de cerrar el fin de semana sobre la pista del "Lozano".

Agradecimiento al Ayuntamiento de La Roda por su enorme aportación cediendo instalaciones y dando cobertura al evento y por supuesto Baloncesto CP La Roda por la Co-Organización del evento una vez más haciendo mucho más fácil el trabajo a los compañeros desplazados.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes