INSTITUCIONAL | El Aula Formativa FBCLM pasa a denominarse «Aula Fernando Díaz Ropero»

Castilla-La Mancha (25/6/2020) | La Junta Directiva FBCLM celebraba en la tarde de hoy su Asamblea Ordinaria en el Salón de Actos de la Federación. 

Justo al inicio de la sesión, en primer lugar se guardaba un minuto de silencio en memoria de Fernando Díaz Ropero, entrenador y formador de la FBCLM, fallecido también hace pocas fechas por una larga enfermedad.

José Esteban Gálvez, Presidente FBCLM, anunciaba a todos los asambleístas presentes que desde la Junta Directiva se había decidido homenajear al técnico y formador recientemente fallecido poniendo su nombre al Salón de Actos, siendo denominado a partir de este momento como "Aula Fernando Díaz Ropero". Galvéz comentó también que más adelante este homenaje tendrá forma con un emotivo acto con la familia de Díaz Ropero.

La gran aportación de Díaz Ropero al mundo de la formación y al Minibasket también tendrá su reflejo anualmente en el Seminario de Minibasket que también adoptará el nombre del criptanense.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes