Jesús Flores (16/11/21) | El Prisdente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban Gálvez, y el Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, compartían en la mañana de hoy una jornada de trabajo intensa con visita de cortesía en primera instancia a la sede FBCLM. Reunión para abordar diferentes líneas de actuación conjuntas para el futuro entre ambas federaciones de cara al futuro a medio plazo.
Posteriormente ambos presidentes, acompañados también del Vice-Presidente FBCLM, Santiago Léal, visitaron la Residencia de Deportistas que la FFCM está construyendo también en Alcázar de San Juan y cuyas obras están cerca de su finalización. Residencia que sin duda fovorecerá y mucho al deporte regional en edades de formación en un futuro inminente.
Buena sintonía entre ambas delegaciones como viene siendo habitual desde la llegada de ambos presidentes a sus respectivos cargos federativos y que augura un entendimiento esencial para el crecimiento de nuestros deportes a todos los niveles en Castilla-La Mancha.