Junior Autonómico Femenino | Crónica de la 1ª jornada de la Liga Regular

Jesús Flores (17/10/2022) | En el plano individual destacó claramente María José Lara con sus 20 puntos y Carolina Mayoralas dándole con sus TL finales la primera victoria a Marianistas.

CEI Toledo 53-42 Grupo 76-Alkasar

Se reeditaba en la primera jornada liguera la gran final de la pasada campaña en la que ambos equipos en el último partido de la fase final se jugaron el título. De nuevo las toledanas volvieron a alzarse con el triunfo esta vez en el Universidad Laboral tras un partido intenso. Una ligera retna de +6 en los primeros diez fue contrarrestada por las alcazareñas hasta llegar al último cuarto con dos arriba para las locales. El 20-12 del último parcial acabó sentenciando el choque.

  • Lucía Díaz (CEI) – 14 puntos 1 Triple
  • Estela Gallego (Grupo) – 15 puntos 1 Triple

Prado Marianistas 56-55 Rodacal Beyem La Roda

Carolina Mayoralas se echó el equipo a las espaldas y cargada de responsabilidad supo sentenciar el partido en favor de Marianistas. Partido muy igualado que tuvo que decidirse desde la línea de tiros libres cuando parecía que La Roda sacaría su primera victoria. Triunfo para las colegiales que de esta forma se quedan en cabeza con CEI y CBA.

  • Georgina Rey (Marianistas) – 16 puntos
  • Iona Baitan (La Roda) – 16 puntos

CBA 52-43 EBA

Derbi albaceteño entre dos equipos llamados a estar de nuevo entre las mejores de la categoría. El Juan de Toledo fue testigo de un partido igualado en el que los pequeños detalles permitían a las celeste marcharse poco a poco en el marcador sin dar opciones a un EBA que siempre estuvo en el partido pero que no pudo contrarrestar la eficacia de su rival durante el choque.

  • Maria José Lara (CBA) – 20 puntos
  • Mª victoria Guijarro (EBA) – 13 puntos 2 Triples

Salesianos Guadalajara vs Autoescuela Campus Basket Cervantes (20/11/22)

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes