Junior Autonómico Femenino | Crónica de los cuartos de final (2º Partido Play Off). CEI, CBA y Polígono, clasificados para F4

PLAY OFF | Partido 2

Farmacia Ana Fernández CB La Solana 38-94 CEI Toledo

Como ya sucediera en el partido de ida, control de principio a fin del conjunto toledano que lograba al descanso tener controlado de forma definitiva el encuentro con un +25 a su favor. Segunda victoria por tanto de la eliminatoria que mete en la Fase Final al CEI Toledo como se esperaba con Sofía De Diego como lideresa de las suyas en este partido. Cierre de temporada para el equipo solanero que a pesar de caer derrotado ha cerrado una buena temporada evitando el play out.

  • Sofía De Diego (CEI) – 25 puntos
  • Ángela Martín Albo (CBLS) – 9 puntos y 2 Triples

EBA – Grupo 76-Alkasar (01/05/21)

Prado Marianistas CR 57-81 CBA

El equipo albaceteño no dejó lugar al planteamiento de alguna duda en el segundo partido de su serie ante el equipo colegial. Con +10 al descanso solo hizo falta la descompensación del tercer parcial para acabar sentenciando la contienda y certificar su pase a la Fase Final de Mayo. Buena temporada del Prado Marianistas que ha caído eliminado por uno de los cocos de la categoría.

  • Mar Ricón (Marianistas) – 15 puntos 1 Triple
  • Inés Toboso (CBA) – 28 puntos

Baloncesto Polígono 44-42 Rodacal Beyem La Roda

Una canasta de Elisa Barrajón a solo 20” del final daba el pase a la Fase Final al equipo toledano en una eliminatoria y en un partido final muy igualado. Polígono se sobre puso a la gran primera parte rodense y su reacción sobre todo en el último cuarto les permitía cerrar la eliminatoria con la segunda victoria en la serie que les da el pase directo a la Fase Final. El equipo albaceteño se dejó la piel y a punto estuvo de forzar el tercer partido pero en esta ocasión la fortuna estuvo del lado local.

  • Irene Conde (Polígono) – 14 punto y 2 Triples
  • Sara Ortiz y Ioana Constantina (La Roda) – 10 puntos cada una

PLAY OUT | Partido 1

Clínica Cardiorreal Basket Cervantes 54-36 Salesianos Guadalajara

El play Out por la salvación que se juega a doble partido dejaba en este primer envite al equipo ciudadrealeño con una ventaja que puede ser clave para el partido de vuelta. En un partido extremadamente igualado y al que las alcarreñas llegaban con la vitola de favoritas tras haber ganado los dos partidos en la liga regular, finalmente el último cuarto de las ciudadrealeñas dejaba fuera del partido a las colegiales para dejar un margen de +18 para el partido de vuelta del próximo fin de semana.

  • Miriam Pérez (Cervantes) – 16 puntos
  • Raquel Abad y Andrea Lázaro (Salesianos) – 10 puntos cada una

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes