Junior Autonómico Femenino | Disputados los dos partidos aplazados de la jornada 2

Jesús Flores (22/12/2020) |  Mientras en el Grupo B solo faltaría por disputarse el duelo entre Rodacal Beyem La Roda y Farmacia Ana Fernández La Solana, y teniendo en cuenta la retirada de la competición de CB UCA que deja el grupo con 5 equipos y con los partidos que les enfrentaría al equipo magenta con victoria de 20-0, en el Grupo A en esta jornada de sábado se disputaban los dos partidos aplazados de la jornada 2 y que dejan la competición sin duelos atrasados. CEI Toledo Blanco y Grupo 76-Alkasar no fallaron y seguirán liderando la tabla una jornada más.

LIGA JUNIOR AUTONÓMICA FEMENINA | PARTIDOS APLAZADOS

GRUPO A

Salesianos Guadalajara 35-76 CEI Toledo Blanco

Victoria contundente del CEI Toledo Blanco en su visita al Polideportivo Don Bosco en la mañana de este sábado para cerrar su tercera victoria en este grupo A y coliderar la general con un 3-0. El 2-21 del primer cuarto dejó sin opciones al equipo colegial que a pesar de entrar en el partido en el segundo y tercer parcial, vio como la hazaña de remontar era imposible. Destacaron por las toledanas Paula Jiménez con 21 puntos mientras que por las guadalajareñas Blanca García se marchó hasta los 8 puntos para liderar a su equipo.

Grupo 76-Alkasar 56-39  Autoescuela Campus Basket Cervantes

Grupo 76-Alkasar no desperdició la oportunidad para conseguir su segunda victoria de la temporada y liderar invicto este Grupo A junto con CEI Toledo Blanco. Las alcazareñas no tuvieron problemas para coger rápidamente las riendas del partido y dominar desde el inicio llegando al descanso con una ventaja de +12. El tercer cuarto fue mucho más igualado con ciertos conatos de reacción por parte del equipo capitalino que quedaron disipados en el último parcial donde no solo se mantenía la ventaja sino que se certificaba el tercer partido ganado de las rojinegras. Destacaron por las locales Nuria García con 22 puntos con Miriam Pérez con 21 por las amarillas.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes