Junior U19 Femenino | Crónica de la 11ª Jornada de Liga

Jesús Flores (07/02/2022) | En el plano individual, Natalia Pinos con 20 puntos y  Denisa Voinea 19, fueron las mejores de la jornada.

Talavera Basket 54-35 Salesianos Guadalajara

El partido que abría la jornada y que además medía al primer y el segundo clasificado, acabó con victoria talaverana para apretar más si cabe la cabeza de la tabla. De momento las colegiales mantendrán un triunfo de ventaja con su rival. Sobre la pista, la primera parte fue para las guadalajareñas mientras que en la segunda mitad, las albiceleste lideradas de nuevo por Voinea, sacaron de punto a su rival en una nueva victoria.

  • Denisa Voinea (Talavera) -19 puntos
  • Marta Prats (Salesianos) – 17 puntos

Cuenca Femenino 44-57 IMD+2M

Victoria importante para el conjunto moracho en su visita a la pista Esperanza Calvo de Cuenca. Triunfo que permite al IMD+2M mantenerse terceras con 7-3 de parcial en un partido donde su gran primera mitad le permitió sacar una ventaja suficiente para administrarla durante el resto del partido. Las conquenses por su parte se quedan con el parcial de 1-9 en la zona baja.

  • Natalia Pinos (Cuenca) – 20 puntos
  • Lucía Álvarez (Mora) – 18 puntos 2 Triples

El Ventero CBV 51-49 EBA

Ana Lozano cerraba un partido igualado con la última canasta del choque para certificar la sexta victoria de las troyanas y mantener a su equipo en posiciones de Fase Final en la cuarta plaza. Partido que previamente en el tiempo reglamentario María Alfaro había mandado a la prórroga desde la línea de 4,60 cuando parecía que EBA caería en el tiempo reglamentario. Tuvo que ser en el extra donde el CBV sacara finalmente un triunfo importante para sus intereses de estar entre las mejores a final de temporada.

  • Lucía Gómez y Ana Lozano (CBV) – 16 puntos cada una
  • Irene Tercero y Susana Serna (EBA) – 12 puntos cada una

CB Don Fadrique vs Farmacia Ana Fernández La Solana (24/4/2022)

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes