Junior Zonal Femenino | Crónica de la 4ª Jornada de Liga Regular 2021-2022

Jesús Flores (16/11/2021) | Por detrás a una sola victoria, EBA, Talavera Basket, La Solana y IMD+2M esperan atentas el mínimo fallo para cazar a sus rivales.

Salesianos Guadalajara 73-47 CEI Toledo “B”

Las colegiales siguen cogiendo fuerza en esta campaña y no perdonan. Son el único equipo de la competición que de momento no conoce la derrota. Triunfo en esta ocasión ante el filial del CEI que plantó cara en el primer cuarto venciéndolo por un punto aunque el 24-7 del segundo acabó por desbordar a las toledanas que seguirán una semana más sin vencer. Salesianos por su parte sube enteros y colidera con Don Fadrique, eso si, con un partido menos.

  • Blanca Rivera (CEI) – 13 puntos
  • Marta Pérez (Salesianos)- 20 puntos 1 Triple

EBA”B”  36-58 Talavera Basket

Uno de los colíderes, EBA “B” , recibía en esta jornada a Talavera Basket, cayendo derrotado en su propio feudo de forma contundente. El poderío físico de las talaveranas en la segunda mitad les permitió coger ventaja y colocar la segunda derrota del curso a su rival para igualarle a dos victorias en con un partido menos. El partidazo de Voinea con 26 puntos, fue clave en esos segundos 20 minutos.

  • Denisa Voinea (Talavera)- 26 puntos
  • Irene Tercero, Susana Serna y María Alfaro (EBA) – 6 puntos cada una

Farmacia Ana Fernández La Solana 50-38 Cuenca Femenino

Segunda victoria del año para el conjunto solanero ante otro de los rivales que hasta esta jornada no había estrenado su casillero de triunfos. Es por ello que la victoria es clave para las amarillas para intentar acercarse poco a poco a los puestos de cabeza. Las conquenses al descanso estaban a solo cuatro puntos de su rival, pero poco a poco en la segunda mitad el cuarto se les acabó escapando de las manos.

  • Natalia Pinos (Cuenca) – 12 puntos
  • Ángela Martín Albo (La Solana) – 14 puntos

CB Don Fadrique 56-52 El Ventero CBV

Partido intenso y de mucha alternancia a todos los niveles que finalmente se quedaba en Don Fadrique sobre todo al gran último minuto de las locales deshaciendo el empate que imperaba en el marcador (52-52) con un parcial de 4-0 a su favor que les permitirá seguir coliderando junto con Salesianos Guadalajara. Por su parte las troyanas se quedan con 1-2 en la zona media.

  • Mirella Carpintero (Don Fadrique) – 19 puntos
  • Esther Montero (CBV) – 20 puntos

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes