La Operación Talento de la FEB tuvo en Almagro a las mejores chicas U12 y U13 del baloncesto nacional

Almagro (7/8/2017) | Una vez más la Federación Española de Baloncesto y la Federación de Castilla-La Mancha volvieron a trabajar en conjunto para traer a nuestra región al mejor baloncesto nacional. En esta ocasión le tocó el momento a las selecciones U12 y U13 femeninas.

Un total de 30 jugadoras por categoría, 60 en total, estuvieron conviviendo y entrenando 5 días en Almagro. Mucho trabajo físico y táctico para comprobar la evolución de todas las jugadoras seleccionadas tras el pasado Campeonato de España Alevín disputado en San Fernando (Cádiz).

La jefa de expedición de estas selecciones, Elena Lahoz, se mostró encantada de la estancia en la localidad almagreña y del desarrollo de todas las actividades previstas en los días que duró la concentración.

El compromiso del baloncesto manchego una vez más ha quedado patente y no se descartan para el futuro más inmediato nuevas actuaciones y colaboraciones de índole similar que permitan a diferentes combinados nacionales realizar actividades de este tipo en Castilla-La Mancha.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes