Liga 1ª Autonómica | CEI Toledo quiere meterse en la pelea tras derrotar a Hellín

Castilla-La Mancha  (12/3/2019) |  CEI Toledo sigue en sus trece de pelear por el retorno a 1ª Nacional. Los toledanos colocaban la segunda derrota de esta segunda fase al Hellín por 68-61 que les permite colocarse a dos victorias de la cabeza. A falta de 5 jornadas para el final será complicado acceder a la primera plaza que de el acceso directo pero de momento comienzan a colocarse de forma firme en los puestos que le permitirían jugar el play off como mínimo.

Sumando 2 Mora vencía por +6 en su duelo directo ante CP La Roda. Victoria que le permite colocarse como colider empatado a todo con Hellín, equipo al que tendrán que visitar el próximo sábado a partir de las 18:45 horas en el partido más importante de la próxima jornada. Atlético Tomelloso se mantiene 4º tras doblegar a Bolaños García Hermanos y Talavera Basket cierra los puestos de play off tras vencer en casa por 66-48 al CB Villarrobledo.

Los ocho equipos que pelean por la salvación siguen apretando un poquito más la tabla clasificatoria. Polígono Toledo logra colocar un partido de diferencia con el descenso tras vencer en casa al Clínica Juan Araque Daimiel por +27. El líder caía de forma estrepitosa en tierras toledanas. Con este triunfo, los toledanos aprovechaban las derrotas contundentes de Baloncesto Valdepeñas ante Burguillos (75-55) y de Global Caja Quintanar ante Hormigones Quintanar (77-29) que en estos momentos se encuentran en la zona de descenso a Zonal. Don Fadrique y Miguelturra celebrarban un buen partido que terminaba con victoria de los ciudadrealeños que igualan de esta forma en la tabla a los daimieleños en el liderazgo de este grupo.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes