Liga Comunitelia (Aplazados) | Ence Ciudad Real arranca su primera victoria en el derbi ante Basket Cervantes

Jesús Flores (24/12/2020) |  El Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real fue testigo en el día de ayer de la disputa del primero de los cinco choques aplazados por COVID-19 en las 5 jornadas de competición liguera que llevamos disputados en esta Liga Comunitelia.

Muy pocas diferencias durante todo el partido que provocaban que el dominio sobre el luminoso fuera alternando de un lado a otro durante todo el choque con cambios constantes que hacían presagiar que las diferenciasserían mínimas. De hecho los instantes finales del partido fueron muy intensos. A doce segundos del final, el debutante con el equipo blue, Manu Patón, empataba el partido a 79 desde la línea de tiros libres y fallaba el segundo lanzamiento que habría dado ventaja a su equipo, incluso David Naranjo tuvo un lanzamiento para sentenciar pero la pelota no entró. Finalmente el choque se iba a la prórroga.

La tónica en el tiempo añadido se mantuvo hasta el último minuto y medio. Aquí los de Cruz Fernández veían como un parcial de 7-0 de los locales en menos de 40” rompía de forma definitiva el partido dejándoles sin opciones e igualando a ambos en la tabla con una victoria para cada uno (96-91).

Los mejores del encuentro, rozando el doble doble, fueron David Naranjo por los locales con +19 de Valoración, 14 puntos, 8 Rebotes y 2 Asistencias mientras que por los amarillos de nuevo Javi Cencerrero se marchó a +22 de Valoración con 12 puntos y 9 rebotes, con Víctor López como máximo anotador del choque con 20 puntos.

PARTIDOS APLAZADOS POR DISPUTARSE:

Globalcaja Cuenca – CB UCA (Jornada 1)

Basket Cervantes – CB Polígono (Jornada 3)

Ence Ciudad Real – Frutas Doña Ramoncita La Solana (Jornada 13)

Cabezuelo Socuellamos – GlobalCaja Cuenca (Jornada 13)

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes