Liga RibéSalat | Crónica de la 10ª Jornada de la Liga

Jesús Flores (19/12/2021) | CB Al-Qazeres se muestra intratabla en la tabla acumulando tras esta jornada 10 victorias de 10 posibles no conociendo de momento ninguna derrota. En el otro partido de la jornada Guadalajara derrotó a Polígono con claridad en el San José.

Alter Enersun Al-Qazeres 62-42 CEI Toledo

Buen partido del CEI Toledo en su visita al Multiusos Ciudad de Cáceres. A pesar de la derrota ante el filial cacereño, las toledanas aguantaron bien el primer cuarto para llegar al descanso 10 puntos por debajo en el marcador. Esa desventaja se mantuvo en el tercero pero las rotaciones en el cuarto acabaron mermando a las de Javi Pajares para ceder su quinta derrota del año. Las auriverdes por su parte siguen imparables. Sin duda el equipo dominante de la competición que sigue contando todos sus partidos por victorias y como claro favorito al título de liga y copa.

  • Alba Sánchez (CEI) – +8 Valoración, 8 puntos y 2 rebotes
  • Mabel Galiana (Cáceres) – +21 Valoración, 19 puntos, 6 Rebotes y 1 Asistencia

Ferial Plaza Guadalajara 59-37 Baloncesto Polígono

El San José vivió la quinta victoria de la temporada de la escuadra dirigida por Dani Gómez. Victoria importante que además le permite ganarle el basket average al equipo toledano y le coloca a una sola victoria de estas. Los primeros dos cuartos estuvieron mucho más igualados que la segunda parte. Ahí las moradas sacaron todo su arsenal ofensiva y su intensa defensa para derrota al actual Campeón de Castilla-La Mancha. Ambos equipos se quedarán por tanto en la zona media de la tabla.

  • Pilar Machín (Polígono)- +14 Valoración, 8 puntos y 13 rebotes
  • Lydia Arias (Guadalajara) – +16 Valoración, 10 puntos, 3 Rebotes y 3 Asistencias

Clínica Cardiorreal Basket Cervantes vs EBA (APLAZADO COVID)

Grupo 76-Alkasar vs CBA (APLAZADO COVID)

San Antonio Cáceres vs Civitas Pacensis Badajoz (22/01/22)

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha
Universidad de Castilla -La Mancha
Globalcaja
Asisa

Síguenos en redes