Liga RibéSalat | Crónica de la Jornada 10 de la Liga Regular

Jesús Flores (21/1/2023) | Triunfod de Grupo 76-Alkasar, CB Alqazeres, Baloncesto Polígono y Basket Cervantes que apretan más si cabe la zona baja de la tabla.

Grupo 76-Alkasar 81-53 Civitas Badajoz

Importantísima victoria para el equipo de Sete López. Quinto partido ganado ante el cuadro pacense que además le hace empatarle a victorias en la tabla y con el basket average ganado, ahora mismo además estarían por encima de ellas.Gran primera mitad para las alcazareñas que lograban marcharse al final de los primeros veinte de partido con +18 a su favor.

  • Nora Pérez (Badajoz)- +21 Valoración, 26 puntos 12 Rebotes 1 asistencia
  • Raquel Felipe (Grupo)- +24 Valoración, 25 puntos 2 Rebotes 2 asistencias

Cuenca Femenino 37-74 Alter Enersun Al-Qazeres

Cuarta victoria consecutiva para el filial cacereño que sigue imparable. Victoria que le sirve para empatar ya en la tabla con las conquenses y con CEI Toledo para seguir creciendo y meterse de lleno por entrar en la pelea para buscar acceder a la Fase Final. Las de Alberto Alomodóvar no tuvieron opciones en un partido dominado de principio a fin por las cacereñas que sacaban de esta forma un triunfo contundente en su primera visita a la Esperanza Calvo de Cuenca.

  • Inés Serrano (Cuenca)- +6 Valoración, 5 puntos
  • Lucía Fontella (Cáceres)- +14 Valoración, 14 puntos 2 Rebotes

Baloncesto Polígono 67-55 CEI Toledo

La antesala del derbi que veremos en la Copa la próxima semana en el Universidad Laboral se producía en esta jornada en el Pabellón del Polígono. Victoria clara de las del Vasco Baeza tras un gran primer parcial de +13 a su favor que le permitía mantener el resto del choque el duelo controlado haciendo inútiles los esfuerzos de las de Kike Pérez por meterse de lleno en el partido. Séptima de la temporada que les permitirá seguir segunda en la tabla justo por detrás del líder San Antonio.

  • Lydia Blanco (CEI)- +12 Valoración, 12 puntos, 8 Rebotes y 1 asistencia
  • Estrella Gericó (Polígono)- +23 Valoración, 21 puntos, 5 Asistencias y 3 Rebotes

Ferial Plaza Guadalajara 61-48 Clínica Cardiorreal Cervantes

Partido igualadísimo entre alcarreñas y culipardas en el que el último cuarto se convertía en un auténtico correcalles. Cuando parecía que las de Roberto Sánchez se acabarían llevando el choque con una ligera ventaja a su favor, un parcial de 12-0 de las de Dani Gómez volteaba el marcador y acababa dando la cuarta victoria a las moradas para poner dos triunfo de renta con respecto a las cervantinas que se quedan solas en la zona de descenso directo con dos triunfos en su haber. Dobles figuras para Eva Silgado.

  • Sandra Sánchez (Cervantes)- 9 puntos, 8 Rebotes 1 asistencia
  • Eva Silgado (Guadalajara)- +26 Valoración, 23 puntos 10 Rebotes

San Antonio Cáceres vs CBA (17/02/2023)

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes