Liga UCLM Femenina | Crónica de la 4ª jornada de la Liga Regular

Jesús Flores (07/11/2022) | En los datos individuales destacó sobre el resto Belén Rodríguez con sus 22 puntos.

Rodacal Beyem La Roda 42-86 CEI Toledo

CEI Toledo no falló en su visita a La Roda. El primer clasificado de la general y actual campeón mantuvo su imbatibilidad en el Lozano Jareño tras una gran primera mitad donde ya mandaba por +14 puntos. En la segunda parte pisaron el acelerador lo que hizo que las rodenses no pudieran seguirles el ritmo. Cuarta victoria para las toledanas que seguirán sin conocer la derrota una semana más.

  • Abril Caro (CEI) – 16 puntos 2 Triples
  • Ioana Baitan (La Roda) – 11 puntos

Autoescuela Campus Cervantes 57-48 CBA

Primer triunfo liguero para las cervantinas en un gran duelo ante el CBA. Intercambio de golpes durante todo el partido con constantes cambios en el dominio del marcador que terminaba con un gran último cuarto de las ciudadrealeñas que les permitía romper el empate del tercer parcial y dejar a las albaceteñas con las mismas victorias que ellas tras esta jornada.

  • Nuria Mora (Cervantes) – 16 puntos 4 Triples
  • Mª José Lara (CBA) – 16 puntos

Grupo 76-Alkasar 62-39 Prado Marianistas

El derbi ciudadrealeño se quedó en casa para las alcazareñas. La tercera se gestó sobre todo en la segunda mitad ya que las colegiales aguantaron muy bien la primera mitad solo dos puntos por debajo. El 20-7 del tercero les dejó fuera de juego encajando de esta forma su primera derrota del curso.

  • Paula Hipólito (Marianistas) – 11 puntos 3 Triples
  • Belén Carrascosa (Grupo) – 16 puntos 1 Triple

Salesianos Guadalajara 37-65 The Language House Criptana

Las verdes visitaban el Don Bosco de Guadalajara y sacaban su segundo partido ganado del año. Buen partido de las criptanenses que dominaron en todos los cuartos. Las colegiales suman tres derrotas consecutivas y cierran la clasificación junto al EBA.

  • Marta Prats (Salesianos) – 10 puntos
  • Belén Rodríguez (Criptana) – 22 puntos

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha
Universidad de Castilla -La Mancha
Globalcaja
Asisa

Síguenos en redes