#LigaCadeteCLM Masculina | Así está la competición tras las 5 primeras jornadas de liga

En el Grupo Norte dominan invictos Sonseca Eurocaja Rural y Grupo 76-Alkasar (1 partidos menos). En el Sur Escuela de Baloncesto Criptana y CB Almansa hacen lo propio con 5 de 5.

Jesús Flores (8/11/2023) | Este pasado fin de semana la Liga Autonómica Cadete disputaba su quinta jornada de la Fase 1. Hasta este momento cuatro son los equipos que lideran la tabla en ambos grupos y que de momento se mantienen invictos.

En el Grupo Norte el Sonseca Eurocaja Rural lidera de momento en solitario con 5 victorias de 5 posibles. Dominio al que de momento parece que solo puede aguantarle el ritmo el Grupo 76-Alkasar, que aunque cuenta con una victoria menos (con un partido pendiente por disputarse) de momento tampoco sabe lo que es perder en la competición oficial. En tercera posición aunque a dos victorias ya de la cabeza está clasificado los Amigos del Baloncesto de Talavera (ABT) con un buen inicio de temporada que les mantiene arriba.

Esas mismas circunstancias, o al menos casi idénticas, se viven en el Grupo Sur, donde aquí sí, tanto la Escuela de Baloncesto Criptana como el Club Baloncesto Almansa cuentan hasta la fecha todos sus partidos como triunfos coliderando la tabla sin saber de momento lo que es perder en la competición oficial, poniendo además dos partidos de renta con el tercer clasificado (con un duelo menos), el Basket Cervantes Ciudad Real. El actual campeón, Doña Ramoncita La Solana, de momento solo cuenta con dos victorias.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes