Listado de 15 y concentraciones Cadete Femenina

Tras las concentraciones de Guadalajara y Minaya-La Roda, el cuerpo técnico ha decidido el listado de 15 jugadoras que se inscribirá en el listado FEB de los Campeonatos de España. A partir de este momento, en las próximas concentraciones, estas niñas competirán por un puesto entre las 12 definitivas que irán al Campeonato. Las otras 3 quedarán en la reserva.

También, tras muchos calculos, se han determinado las fechas de las próximas concentraciones. No es nada fácil convocar una concentración en el mes de Noviembre, pero había que hacerlo y se ha pensado en el sábado día 14 que sería en Tarancón, en jornada de mañana y tarde. La próxima convocatoría se ha pensado para el puente de la Constitución, bien el domingo día 6 o el lunes festivo día 7. Como siempre será en función de las instalaciones deportivas.

Como siempre, antes del listado, queremos mandar muchos ánimos a las 2 niñas que se han quedado fuera. El cuerpo técnico lo ha tenido muy díficil en esta ocasión, agradece enormemente el esfuerzo y las ganas derrochadas por ellas en estas concentraciones y, ya que ambas son de primer año, las esperamos pronto ya que contamos con ellas para los siguientes eventos y el próximo proceso de selecciones.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes