Nuevo Curso de Entrenador de Iniciación en Argamasilla de Alba

La FBCLM continúa con su apuesta por la formación y convoca un nuevo curso de Entrenador de Nivel 0 en localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba.

El Curso de Entrenador de Baloncesto de Nivel 0 o iniciación, será el primer nivel de formación para las personas que quieran introducirse en el mundo de la enseñanza del baloncesto, pretendiendo que los alumnos puedan conseguir los conocimientos mínimos para poder llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de baloncesto en edades tempranas.

La parte presencial se llevará a cabo los siguientes días:

– sábado  16 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00.
– 
Domingo 17 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 horas 
– 
Sábado 23 de septiembre  en horario de 10:00 a 14:00 hora.
El lugar en el que se impartirá el curso será el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba (C/Polideportivo,1),a. La fecha tope de inscripción será hasta el miercoles 30 de agosto.

La edad mínima para realizar el curso será de 16 años cumplidos y no es necesaria ninguna titulación académica previa. La cuota de inscripción para la realización de los cursos será de 150 €, todos los interesados deberán abonar la cantidad correspondiente al número de cuenta: ES03 2038 3303 7160 0041 4527, indicando en el concepto “Curso Entrenador Argamasilla de Alba” y enviar justificante de pago escaneado, foto tamaño carnet y solicitud de inscripción que puedes encontrar más abajo, al email: entrenadores@fbclm.net.

Los alumn@s que realicen el curso de Entrenador de Nivel 0 que quieran posteriormente continuar con el del curso de Entrenador de Nivel 1 con la FBCLM, tendrán una reducción de cuota de matrícula de 75 € y además se les homologará 10 horas de la parte de formación continua.

Descargar Formulario de Inscripción>

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes