Previa de la jornada en el Grupo B Liga EBA

Este fin de semana en el Grupo B de la Liga EBA los equipos castellanomanchegos quieren repetir el buen papel que consiguieron la pasada jornada.

Tudespensa.com Agrícola CB Villarrobledo quiere continuar su escalada en la clasificación. Esta jornada recibe a Gran Canaria 2014, un rival directo por evitar los puestos de descenso y que de conseguir la victoria los albaceteños conseguirían una importante ventaja para las últimas jornadas.

Basket Quintanar que sigue sexto de la clasificación, recibe a Estudio en un partido en el que los Quintanareños deben seguir sumando para mantenerse en los puestos altos de la clasificación y no perder la referencia de los tres primeros.

Alza Basket Azuqueca viaja a Alcobendas para medirse a un equipo madrileño que marcha una victoria por encima de los azudenses. Una victoria ayudaría a Alza Basket Azuqueca a escalar posiciones y a su vez seguiría certificando la gran temporada de los alcarreños.

Por último, Albacete Basket visita el Díaz-Miguel para enfrentarse al seguros Soliss Alcázar Basket. Un derbi que sin duda será más intersante que nunca, ya que los Albaceteños llegan como terceros a una sola victoria de los dos primeros clasificados y los alcazareños suman dos victorias consecutivas y siguen su particular escalada en la clasificación.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes