Previa jornada 21 liga EBA grupo B

La vigésimoprimera jornada del grupo B de la Liga EBA nos vueve a traer un derbi, esta vez será Basket Quintanar que viaja a Alcázar de San Juan para enfrentarse al Seguros Soliss Alcázar Basket. Los visitantes son séptimos en la clasficación una victoria por delante de los alcazareños que ya les vencieron en el Ángel Lancho en la primera vuelta. El partido será de vital importancia para los locales que llevan tres derrotas consecutivas y necesitan salir del bache en el que se encuentran.

Tudespensa.com Agrícola Villarrobledo tras su victoria en el derbi ante Alcázar, viaja a Madrid para enfrentarse a Canoe que necesita la victoria para seguir acercándose a sus rivales por la permanencia. Los albaceteños quieren seguir sumando victorias que les saque de los puestos de descenso y que les lleven a luchar con los equipos de la parte media de la clasificación.

Alza Basket Azuqueca viaja a a Móstoles, último clasificado, en busca de una victoria que les permita continuar con la dinámica positiva y a su vez les meta de lleno en la parte media alta de la clasificación y les aleje de los puestos de descenso.

En cuato a Albacete Basket, ya jugó su partido correspondiente a esta jornada 21 frente a Meridiano Santa Cruz logrando una importante victoria en las Islas por 62-65, por lo que una semana más sigue entre los primeros.

Foto:www.deportevillarrobledo.es

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes