Pruebas SSAA Infantil Masculina 27 de Septiembre Alcázar de San Juan

El próximo 27 de septiembre serán las pruebas para definir las primeras preselecciones de Castilla la Mancha de cara al campeonato de España Infantil Masculino. Las base de las pruebas es verlos jugar, para eso se han dividido el numero total de niños en 6 equipos denominados por colores (Blanco, Negro, Rojo, Azul, Amarillo y Verde). Estos equipos se enfrentarán entre ellos en partidos de 45 minutos a reloj corrido y sin parones en el juego, los niños descansarán a base de cambios. Cada equipo disputará dos partidos.

Por razones logisticas, la categoría solo dispone de una pista, por lo que los niños, dependiendo del equipo en el que hayan sido inscritos serán convocados a horas distintas. Los horarios de convocatoria son los siguientes:

Equipos Negro y Blanco: 09:00h
Equipos Rojo y Azul: 09:45h
Equipos Verde y Amarillo: 10:30h

IMPORTANTE: Para mejor organización, identificación de los jugadores y gestión del evento, se ruega a los jugadores venir vestidos con la prenda del torso del color que le haya tocado (No tiene porque ser camiseta de baloncesto), el color del pantalón es indiferente. La reunión del responsable de la ETBCM con los padres de la categoría infantil Masculina será a las 11:30h en la zona del bar del Pabellón Díaz Miguel.

los horarios de los partidos son los siguientes:

09:30 NEGRO – BLANCO
10:15 AZUL-ROJO
11:00 VERDE-AMARILLO
11:45 BLANCO-AZUL
12:30 AMARILLO-NEGRO
13:15 ROJO-VERDE

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

– Por motivos de eventos en la zona deportiva de Alcázar de San Juan no se va a poder acceder en coche a los aparcamientos del pabellón Díaz Miguel, siendo necesario aparcar en la avenida que está en la parte trasera del pabellón.
– Antes de la concentración hay unas pruebas físicas de árbitros de futbol, por lo que no se va a poder acceder al mismo hasta las 09:30h en punto. En la media hora anterior organizaremos a los equipos para que se pongan a jugar nada más accedamos al mismo.
-Debido a lo apretado del calendario no será posible calentar antes de los partidos en la pista, por lo que cada niño deberá hacer ejercicios de calentamiento por su cuenta. Además se pide presencia puntual a la hora del comienzo de los partidos para empezar cuanto antes y poder cumplir los horarios.

El plazo de inscripción esta abierto hasta el jueves por lo que si algún niño se apunta antes, se le informará personalmente del equipo que le corresponde.

MAS ABAJO LOS LISTADOS DE CADA UNO DE LOS EQUIPOS:

 

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes