Resumen Torneo Rodanoble La Roda: Femeni Maresme Campeón

Durante todo el fin de semana se disputo en la Roda el Torneo Rodanoble La Roda de categoría minibasket femenino, en el que participaron equipos venidos de todas partes de España y equipos castellanomanchegos con la participación, también de nuestra selección regional que quedó subcampeona.

El torneo estuvo marcado por una enorme deportividad entre todos los participantes. El ambiente fue excepcional tanto por parte de jugadoras, entrenadores, padres y publico en general, llevandose todo el mundo un recuerdo mas que agradable y expresando su agradecimiento a una organización que fue más que exitosa.

En el ambito deportivo el campeón fue el equipo catalán Femeni Maresme, reconocido por todos como el mejor equipo mini femenino que había pasado por La Roda, y probablemente el mejor equipo de España, y en el que destacó su jugadora Nhug Bosch que sorprendió a propios y sobre todo a extraños con una clase excepcional. Cabe destacar que el finalista de esta edición ha sido la Selección de Castilla la Mancha, que hizo un magnífico trabajo, siendo su jugadora Raquel Felipe incluida en el quinteto ideal del campeonato.

Por último hay que destacar que toda la competición estuvo arbitrada por los chicos del clínic árbitral que la FBCM, en colaboración con CB La Roda, organizaron este fin de semana. Al igual que el campeonato masculino, los árbitros en formación de la FBCM, se concentraron durante las dos jornadas del torneo  cubriendo los partidos pero, además, recibiendo charlas tecnicas, unificando criterios y realizando test y pruebas para mejorar en su arbitraje.  

Mas Información>

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes