SEDE OFICIAL | EL PABELLÓN DEL POLÍGONO DE TOLEDO ACOGERÁ LA FINAL FOUR DE LA LIGA RIBÉSALAT

La Fase Final se disputará el 22 y 23 de Abril y contará con el club del Baloncesto Polígono como anfitrión y Co-Organizador del Torneo.

Jesús Flores (03/04/2023) | Dos equipos cacereños (San Antonio Cáceres y CB Alqazeres), un albaceteño (Club Baloncesto Albacete) y un toledano (Baloncesto Polígono) se jugarán el título de liga los días 22 y 23 de abril en la ciudad imperial.

Torneo cuyas semifinales enfrentarán al San Antonio Cáceres frente al Club Baloncesto Albacete por un lado y por el otro al Alter Enersun CB Al-Qazeres contra el club anfitrión, el Baloncesto Polígono. Tras dos años disputándose la fase final en tierras extremeñas la competición volverá a resolverse en Castilla-La Mancha.

Atendiendo a la normativa de Organización de Copas y Fases Final en su párrafo 3: «La FBCLM podrá negociar con instituciones públicas o privadas que puedan estar interesadas en celebrar estos eventos en el ámbito de su competencia. Esta negociación, en el caso de existir, deberá ser comunicada a los clubes participantes, al menos, con 30 días de antelación a la celebración del evento. En este caso no existiría un plazo para presentación de solicitudes.»

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes