El Pabellón Municipal de la Villa de Don Fadrique será la sede oficial de esta F4 que tiene prevista su celebración el día 6 o 7 de mayo (Pendiente de Confirmar).
Jesús Flores (25/04/2023) | Hace unos minutos conocíamos cual será la sede oficial para la disputa de la Fase Final de la Liga Junior U19 Zonal Femenina en la que los dos finalistas de los equipos participantes conseguirán el ascenso a la Liga UCLM U18 Femenina, máxima competición regional.
El Pabellón Municipal de la Villa de Don Fadrique será el encargado de acoger esta F4 que contará con la participación de Sumando 2 Mora, Cuenca Femenino, Grupo 76-Alkasar “B” y CB Don Fadrique que además de anfitrión del torneo hará las veces de Co-Organizador de la Fase Final.